fbpx

Cursos y podcasts
de español

para alemanes

Empieza hoy a transformar tu español

de intermedio a avanzado,

con buen humor y mucha energía.

¡Dale caña a tu Español!

Podcasts de entrenamiento auditivo |

Cursos de Conversación  

¿Necesitas mejorar ya?

3 pasos para el éxito

 

 

1. Escucha el podcast

Después del escuchar 1 sesión, ya notarás la diferencia.  Aprende, sin perder el tiempo y mientras estás en el coche, haces deporte, paseas o friegas los platos. Son ejercicios interactivos en los que tienes que pensar y reaccionar. Las frases son naturales, como las diría un nativo. Se te quedará grabado.  Podrás sacarlo cuando lo necesites en la vida real.

2. Descarga las transcripciones y ejercicios

Si te ha gustado el tema y si aprendes mejor escribiendo te dejo las transcripciones y los ejercicios en mi aplicación. Los podrás llevar en tu móvil. Con la app gratuita para aprender español más rápido podrás probar si has entendido todo y comprobar tus conocimientos con divertidos Quiz en la aplicación. También tenemos listas de vocabulario con la aplicación gratuita de Quizlet, para sacarle partido al podcast.

3. Clase con tu profesor

 El objetivo aquí es repasar y subir de nivel.  Clases con método socrático, practicarás lo que has estudiado antes. Así avanzarás a la velocidad del rayo.

¡Únete! Empieza esta vida Erasmus con nosotros.

 Únete a mi comunidad, diviértete aprendiendo y recibe material con soporte en alemán para mejorar tu español.  ¿Quieres saber cómo trabajo? Empieza con los podcast.

Explora España

Ve a la Universidad y matricúlate

Habla de ropa como un español

Viaja relajado

Ve al médico sin problemas

Aprueba tu examen

Podcast interactivos

Tecnología

Servicios

Podcasts, con transcripciones y ejercicio, clases, traducciones

Podcasts interactivos

De diferentes temas, elige el que necesites y aprende en el momento. En los podcasts tienes que activar tu español desde el primer momento. Si no encuentras un tema que te guste, puedes proponer tú uno.

Transcripciones y ejercicios

 

Después de escuchar el podcast o mientras los escuchas puedes descargarte las transcripciones y seguir con apoyo visual. También tendrás acceso a mi app gratuita para aprender más rápido

Clases online

En las clases practicaremos lo que hemos aprendido en los podcast.

En cada clase votas un tema de gramática.

Comunidad Erasmus y expatriados

Si ahora eres Erasmus, lo serás toda la vida, la comunidad Erasmus late con la misma idea de unidad y aprendizaje, esa capacidad de encontrar un languaje común. ¡Únete y aprende ayudando a los demás a aprender!

¡Estoy aquí para ayudarte!

Una vez Erasmus, siempre eres Erasmus. Esta experiencia te ayudará a comprender que los países no solo son banderas, la conexión se hace a través de las personas que conoces, por eso es necesario comunicar libremente, con un lenguaje natural y cercano.

Sé exactamente como te sientes y quiero ayudarte con mi experiencia y mis clases. ¡Únete a la  comunidad de Español para Erasmus! Una comunidad en la que aprendemos los unos de los otros y mejoramos nuestra calidad de vida en el extranjero. 

Comunidad de encuentro entre españoles y alemanes

¿Harto de ir a intercambios de idiomas y no saber de qué hablar? Cada intercambio tiene que tener un objetivo de 10 minutos y espacio para la práctica sin profesor. Si no conectas con tu interlocutor, por lo menos habrás aprendido algo.

Material gratuito en la app

En la aplicación para Web o para móviles encontrarás todo el material para escopetar tu nivel rápidamente y con frases clave.

Todos los contenidos son bilungües alemán-español

Para que no tengas que estar traduciendo todo el tiempo del inglés y puedas concetrarte en aprender, incluso con un nível un poco más bajo, aprender las frases a nivel nativo te ayudará a motivarte y continuar.

Me has encontrado porque…

Eres Erasmus y salir de fiesta está genial pero…

  Lo que aprendes en tus cursos, no te ayuda a entender a los españoles por la calle. Tienes miedo de volverte sin haber aprendido lo suficiente. No tienes tiempo para estudiar, pero quieres conectar más con tus compañeros de piso, de Universidad. Tienes que aprobar un examen de español y no sabes cómo.

Eres Expatriado y…

  Has hecho muchos cursos pero estás rodeado de alemanes y cada vez que intentas usarlo, se te ha olvidado la mitad. No tienes tiempo para practicar y estás harto de la aplicaciones gratuitas que tienes en el móvil y no usas. Sabes decir lo básico, pero no lo suficiente para sentirte bien como expatriado. Te da miedo que te pase algo fuera de casa y tener que pedir ayuda a alguien que sepa español. Echas de menos expresar toda tu personalidad sin pensar en las palabras.

¡Ellos ya han escuchado el podcast y han venido a mi clase!

«Atrévete a mejorar

tu español rápidamente.»

Der Unterricht bei Giulia hat wirklich Spaß gemacht. Durch ihre sympathische und freundschaftliche Art kam es mir nicht wie Unterricht vor sondern eher wie eine fröhliche Runde unter Freunden bei dem man ganz nebenbei auch noch sein Spanisch verbessert

– Jessica

Las lecciones con Giulia siempre fueron superemocionantes, instructivas y variadas. A través de sus ejercicios creativos y muy orientados a la práctica, obtuve una comprensión sólida del idioma con relativa rapidez, así como la motivación para profundizar / aprender más. ¡Recomendación clara y la mejor experiencia!

– Nikita M. 

Ich fand super wie individuell und geduldig wie Giulia auf unser Niveau (, unsere Interessen und Fortschritte bzw. Schwierigkeiten eingegangen bist. Hemmungen sich in einer Fremdsprache auszudrücken, gerade wenn das Niveau noch nicht sehr hoch ist, sind natürlich. Durch deine Art und Geduld hat Giulia es aber geschafft eine Lernatmosphare zu schaffen, in der es deutlich leichter fällt sich aktiv zu beteiligen und Über seinen Schatten zu springen. Nina L. (Erasmusstudentin – Madrid)

– Nikita M. 

¿Por qué necesitas Español para Erasmus?

Porque vivir en el extranjero es complicado, porque no solo tienes que

comer e ir al supermercado. También necesitas amistades, porder

solucionar problemas, poder bromear cuando quieras… 

 

¡¡¡Mejora tu confianza hablando español!!!

Acostumbra tu oído al español real y no al de tus clases.

Expresa toda personalidad en español.

Transforma tu experiencia, siéntete más en casa en España.

Community Members

Grammar Exercises

Podcast Episodes

Words Learned